1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Franco de Dornelas en Mos

San Franco de Dornelas en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Franco de Dornelas en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Franco de Dornelas en Mos
San Franco de Dornelas en Mos
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Dornelas, en el municipio de Mos, la fiesta religiosa en honor a San Franco. A partir de las 22.00 horas las orquestas Assia y El Combo Dominicano actuarán en la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 27, a las 21.00 horas se oficiará la misa en honor a los socios fallecidos y a las 22.00 horas comenzará la verbena a cago de las orquestas Ritmo Joven y Saudade.

Domingo 28, a las 9.00 horas de la mañana saldrá el pasacalles amenizado por la charanga Charamujas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Franco, seguida de la subasta y la actuación de la Banda de Música Xuvenil de Torroso.
Por la tarde, a las 19.30 horas, niños y mayores podrán disfrutar con la animación de Asacocirco y a las 21.00 horas comenzará la verbena fin de fiestas a cargo del grupo Trío Xtra.

Fiesta religiosa en honor a San Franco que tendrá lugar en la parroquia de Dornelas, en el municipio de Mos. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como las grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Franco de Dornelas)

Programa 2019:
Viernes 24 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Dornelas, en el municipio de Mos, la fiesta religiosa en honor a San Franco. A partir de las 22.00 horas las orquestas Olympus y Saudade actuarán para los presentes.

Sábado 25, a las 21.00 horas se oficiará la misa en honor a los socios fallecidos y a las 22.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Capitol y Suavecito.

Domingo 26, a las 09.00 de la mañana saldrá el pasacalles amenizado por el grupo de gaitas Airiños do Castelo. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Franco, cantada por la Coral O Son dos Cantares. Finalizado el acto, tendrá lugar la tradicional subasta y la actuación del grupo de acordeones Argonat Band.

Por la tarde, a las 19.30 horas, niños y mayores podrán disfrutar con la animación de Peter Punk y a las 21.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Azar.

San Franco de Dornelas en Mos San Franco de Dornelas en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?