San José de Reigosa (2024) en A Pastoriza

San José de Reigosa (2024) en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San José de Reigosa (2024) en A Pastoriza (jose, xosé, xose, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San José de Reigosa (2024) en A Pastoriza
sábado 16 marzo
- al -
domingo 17 marzo
Categoría:

Programa 2024

Sábado 16 de Marzo, comienza la fiesta de carácter religioso en honor a San José en la parroquia de Reigosa, del municipio de A Pastoriza, a las 13.00 horas con la celebración una sesión vermú a cargo del trío Jaque, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche junto al dúo Belinda.

Domingo 17, en la última jornada festiva los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne a las 13.45 horas, seguida de una sesión vermú amenizada por el dúo Venus.

Fiesta de carácter religioso en honor a San José que se celebrará en la parroquia de Reigosa, del término municipal de A Pastoriza. Vecinos y visitantes podrán asistir a los tradicionales actos litúrgicos en honor al Santo y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (San José de Reigosa)

Programa 2019:
Fiesta de carácter religioso en honor a San José que se celebrará los días 16 y 17 de Marzo en la parroquia de Reigosa, del término municipal de A Pastoriza.

Sábado 16, a las 13.30 horas se oficiará la misa con procesión. A continuación el grupo Punto Clave animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena.

Domingo 17, a partir de las 13.30 horas habrá sesión vermú a cargo de la formación D´Vicio.

San José de Reigosa (2024) en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?