1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lourenzo de Torneiros en Pol

San Lourenzo de Torneiros en Pol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lourenzo de Torneiros en Pol (lorenzo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

San Lourenzo de Torneiros en Pol
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Pol(17) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Torneiros, en el municipio de Pol, a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo La Rosa, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del dúo Son de Festa.

Domingo 6, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, con procesión en honor a San Lorenzo, seguida de la sesión vermú a cargo de Os Adrianos.

Festividad religiosa en honor a San Lorenzo que tiene lugar en la parroquia de Torneiros, perteneciente al municipio de Pol, durante el mes de Agosto. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos con grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Lourenzo de Torneiros)

Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Torneiros, en el municipio de Pol, a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Estrella Mar, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del trío Élite.

Jueves 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, con procesión en honor a San Lorenzo, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Pk2.

Leer menosmás
2020 (San Lourenzo)

Programa 2016:
Miércoles 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Torneiros, en el municipio de Pol, a las 13.30 horas con la oración de la misa soelmne en honor al santo, seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Noche, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, acompañada de la discoteca móvil Yoni de Luarca.

Jueves 11, a las 13.30 horas misa solemne y procesión en honor a San Lorenzo, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Brujas. Por la noche los asistentes podrán disfrutar de la verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Brujas y el dúo Os Adrianos.

San Lourenzo de Torneiros en Pol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento