Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Francos (2021) en Teo

San Martiño de Francos (2021) en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Francos (2021) en Teo (feira, feria, caballar, cabalar, martín, caballos, caballo, yegua, yeguas, equino, mercado, mercadillo).

San Martiño de Francos (2021) en Teo
San Martiño de Francos (2021) en Teo
San Martiño de Francos (2021) en Teo
sábado 06 noviembre
- al -
jueves 11 noviembre

LOCALIDAD:

Teo(29) cómo llegar

Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Este año, la Feira Cabalar de San Martiño como tal no se celebrará, pero el ayuntamiento organiza unas actividades paralelas cumpliendo todas la medidas sanitarias. Algunas de ellas son:

Desde el 6 al 30 de Noviembre, proponen Na procura dos cabaliños do San Martiño, un juego pensado para pasear en familia por diferentes rutas y buscar los ocho caballos de madera.

Sábado 7, a las 11:00 horas, Xurxo Mariño, en el Mercado Labrego de los Tilos presenta Historias da ciencia cotiáun monólogo con historias curiosas y próximas sobre ciencia del día a día.

Domingo 8, a las 10.30 horas, Carreiro das tres aldeas.

Desde el domingo 8 al miércoles 11 también se celebrarán las II Xornadas Micolóxicas.

El miércoles 11, habrá puestos de pulpeiras con servicios para llevar. Las ubicaciones serán:
- Calo: Aparcamiento de la Casa Común de Ameniro.
- Luou: Aparcamiento municipal
- A Ramallosa: Aparcamiento Casa do Concello.
- Montouto: Inmediaciones del parque infantil de Montouto.
- Os Tilos: Praza do mercado
- Pontevea: Aparcamiento municipal

Jueves 19, a las 20.00 horas, O mel non caducade Ibuprofeno Teatro, en el Auditorio Constante Liste.

Este año la Feira Cabalar de San Martiño que se celebra en el lugar de Francos, en la parroquia de Calo no se celebrará, pero el concello organiza unas actividades paralelas.

Ediciones anteriores

2019 (San Martiño de Francos)

Nueva edición de la Feira Cabalar de San Martiño que se celebrará el próximo 11 de Noviembre en el lugar de Francos, en la parroquia de Calo perteneciente al municipio de Teo. Además, durante los días previos a la feria, los días 9 y 10, habrá diversos actos lúdicos.

Sábado 9, a partir de las 10.00 horas el Mercado de Alimentación Labrego (Os Tilos) abrirá sus puertas. A las 12.00 horas comenzará el obradoiro de cabalos de pau e carreira final.
A las 16.30 horas los presentes podrán disfrutar con la Mostra de Salto Cabalar (A Piollosa) y a las 18.00 horas el Auditorio Constante Liste (A Ramallosa) acogerá la celebración del evento LG x 15.

Domingo 10
, a las 11.00 horas comenzará la Andaina do Túnel con un recorrido circular de 8 kilómetros y salida desde la Escola de Francos.
A las 13.30 horas la Escola de Gaitas de Ortigueira ofrecerá una actuación y a las 15.30 horas habrá juegos tradicionales para público de todas las edades.

A las 16.30 horas darán inicio los paseos en poni y a las 17.00 horas el obradoiro de arte rupestre. A las 20.00 horas la formación Os Amigos dos Músicos ofrecerá un concierto y a las 21.30 horas dará inicio la segunda edición de los Cantos de Taberna y los presentes podrán disfrutar con el espectáculo Varietés.

Lunes 11, en este día los presentes podrán disfrutar con la celebración de la Feira Cabalar de San Martiño, en la que además se llevará a cabo una exposición de artesanos de Teo, un Mercado de Alimento Labrego, una Feira de Viños de Teo y una Feira de Artesanía.
La exposición fotográfica de Moncho Rivadulla, los espectáculos de la compañía Barriga Verde y el espectáculo itinerante O Cego na Feira completarán los actos lúdicos de la jornada.

San Martiño de Francos (2021) en Teo San Martiño de Francos (2021) en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?