Las Fiestas de Gondré, en As Pontes de García Rodríguez, en honor a San Martiño se celebrarán el 30 y 31 de Mayo.
Sábado 30 de Mayo, comienzan las fiestas con la celebración de la misa solemne a las 13:00 horas, un momento para honrar a San Martiño. Tras la ceremonia religiosa, la fiesta continuará con una animada sesión vermú, amenizada por el vibrante grupo Alma Latina.
Por la noche, la energía no decaerá, ya que el mismo grupo Alma Latina y Pili Pampín serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes en una gran verbena que se extenderá hasta altas horas de la madrugada.
Domingo 31, los actos comenzarán nuevamente con la misa solemne a las 13:00 horas. Para cerrar con broche de oro, se ofrecerá una prolongada sesión vermú, que estará amenizada por el dúo Venus, prometiendo un cierre relajado y musical para estas fiestas.
Todos los eventos se llevarán a cabo en un cómodo campo cubierto con carpa.
San Martiño de Gondré en As Pontes de García Rodríguez
San Martiño de Gondré en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Gondré en As Pontes de García Rodríguez (martín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, puentes de garcía rodríguez).
LOCALIDAD:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEdiciones anteriores
Las Fiestas de Gondré, en As Pontes de García Rodríguez, en honor a San Martiño se extenderán del 6 al 8 de junio.
El viernes 6 de junio, el ambiente festivo comenzará a las 21:00 horas con una Liscada, seguida de la gran inauguración que contará con la animación de O Martiño, un bar-disco móvil que promete poner a todos a bailar desde el primer momento.
El sábado 7, el día arrancará con la solemnidad de la Misa Solemne a las 13:00 horas, un momento para honrar a San Martiño. Tras la ceremonia religiosa, la fiesta continuará con una animada sesión vermú, amenizada por el vibrante Grupo Pasión.
Por la noche, la energía no decaerá, ya que el mismo Grupo Pasión y el DJ Álex Romero serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes en una gran verbena que se extenderá hasta altas horas de la madrugada.
Finalmente, el domingo 8, los actos comenzarán nuevamente con la Misa Solemne a las 13:00 horas. Para cerrar con broche de oro, se ofrecerá una prolongada sesión vermú, que estará amenizada por el Dúo Caramelo, prometiendo un cierre relajado y musical para estas fiestas.
Todos los eventos se llevarán a cabo en un cómodo campo cubierto con carpa.
- Bares y cafeterías en As Pontes de García Rodríguez (34)
- Cervecerías en As Pontes de García Rodríguez (6)
- Hamburgueserías y bocaterías en As Pontes de García Rodríguez (2)
- Mesones y taperías en As Pontes de García Rodríguez (5)
- Restaurantes italianos y pizzerías en As Pontes de García Rodríguez (3)
- Restaurantes en As Pontes de García Rodríguez (18)
- Restaurantes turcos y kebab en As Pontes de García Rodríguez (2)
- Take away, comida para llevar en As Pontes de García Rodríguez (5)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en As Pontes de García Rodríguez (2)
