1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Tameiga en Mos

San Martiño de Tameiga en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Tameiga en Mos (martín, santo, magosto, castañas, bullore, zoncho, religiosa, misa, procesión, castañada, castaña, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Martiño de Tameiga en Mos
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque Costoias

Camiño de Lamela, s/n

cómo llegar

Mos(126)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 11 de Noviembre se celebrará la fiesta en honor a San Martiño en el Parque de Costoias, en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos.
Comenzará la jornada a las 18.00 horas con la celebración de la misa cantada por O Son dos Cantares. Al finalizar el acto litúrgico, a las 18.45 horas, la formación O Son do Abrente actuará para los presentes. A las 20.00 horas los asistentes podrán disfrutar con el concierto de Os Silandeiros y a las 21.30 horas con la música de La Patrulla.

A lo largo de la jornada se celebrará el magosto donde los asistentes podrán degustar castañas asadas y chouripan.

Fiesta religiosa en honor a San Martiño que tendrá lugar en el Parque de Costoias, en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Tameiga)

El próximo sábado 12 de Noviembre se celebrará la fiesta en honor a San Martiño en el Parque de Costoias, en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos.
Comenzará la jornada a las 18.00 horas con la celebración de la misa cantada por O Son dos Cantares. Al finalizar el acto litúrgico, a las 18.45 horas, la charanga Os Charamujas actuará para los presentes. A las 20.00 horas los asistentes podrán disfrutar con el monólogo del humorista Isi y para finalizar, a las 21.30 horas, actuación de Gin Toni´s.

A lo largo de la jornada se celebrará el magosto donde los asistentes podrán degustar castañas asadas y chouripan.

San Martiño de Tameiga en Mos
Leer menosmás
2020 (San Martiño de Tameiga)

Programa 2015:
Fiesta religiosa en honor a San Martiño que tendrá lugar el próximo 7, 8 y 11 de Noviembre en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos.

Sábado 7 de Noviembre, a partir de las 18.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de los grupos Bahía y 3.Com.

Domingo 8, a las 09.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 12.30 horas la misa solemne cantada por la Coral Asomamos. A las 13.30 horas el grupo de gaitas Xogara actuará para los presentes.

A partir de las 18.30 horas se celebrará el I Festival San Martiño Folk que contará con la presencia de los grupos
-Seroada
-Coro Galego Abrente
-Cos Pes na Rúa
-Lagharteiras

Miércoles 11, a las 18.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la misa cantada por la Coral Celado de Cela seguida de procesión. Finalizados los actos religiosos, se podrán degustar castañas en compañía de un grupo de gaitas.

El sábado y domingo también habrá castañas para tomar.

San Martiño de Tameiga en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?