1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Camelle en Camariñas

San Miguel de Camelle en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Camelle en Camariñas (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Camelle en Camariñas
San Miguel de Camelle en Camariñas
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Camelle, en el municipio de Camariñas, celebrarán el sábado 30 de Septiembre la fiesta en honor San Miguel. Las celebraciones comenzarán con alboradas a cargo del grupo de gaitas Gholpe de Mar. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor al Santo. Al finalizar la misa, comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta La Travesía, formación que además animará la verbena junto a la disco móvil CDC.

Más información

http://www.camarinas.net
Tfno. Concello: 981 736 000

Los vecinos de Camelle, en el municipio de Camariñas, celebrará un año más la fiesta en honor San Miguel. Los actos programados comprenderán el oficio religioso y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Camelle)

Los vecinos de Camelle, en el municipio de Camariñas, celebrarán el sábado 1 de Octubre la fiesta en honor San Miguel. Las celebraciones comenzarán con alboradas a cargo del grupo de gaitas Gholpe de Mar. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor al Santo. Al finalizar la misa, comenzará la sesión vermú amenizada por Judith Cundíns.
Llegada la noche, el trío Alborada y la disco móvil Mega CDC animarán la verbena.

Leer menosmás
2019 (San Miguel de Camelle)

Los vecinos de Camelle, en el municipio de Camariñas, celebrará los días 28 y 29 de Septiembre la fiesta en honor San Miguel. Los actos programados comprenderán el oficio religioso, que se llevarán a cabo en horario matinal, el pasacalles del grupo Gholpe de Mar y variadas actuaciones musicales a cargo del grupo Atenas y la discoteca móvil CDC.
 

San Miguel de Camelle en Camariñas San Miguel de Camelle en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?