1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Neira de Rei en Baralla

San Miguel de Neira de Rei en Baralla. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Neira de Rei en Baralla (rey, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Miguel de Neira de Rei en Baralla
domingo 29 septiembre
- al -
lunes 30 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Neira de Rei, perteneciente al municipio de Baralla celebrarán, los días 29 y 30 de Septiembre, su fiesta en honor a San Miguel.

Viernes 29 de Septiembre, comenzará la fiesta con una churrasca seguida de una verbena a las 21.30 horas amenizada por el dúo Charada y DJ Cendoi.

Sábado 30, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne y procesión de las 13.30 horas. A continuación dará comienzo la sesión vermú amenizada por el trío Rubí, formación que animará la verbena de la noche junto a DJ Adolfo Valiño.

Los vecinos de la parroquia de Neira de Rei, perteneciente al municipio de Baralla celebrarán su fiesta en honor a San Miguel. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Neira de Rei)

Los vecinos de la parroquia de Neira de Rei, perteneciente al municipio de Baralla celebrarán, los días 23 y 24 de Septiembre, su fiesta en honor a San Miguel.

Viernes 23 de Septiembre, comenzará la fiesta con una verbena a las 23.30 horas amenizada por el dúo Estrellas.

Sábado 24, los asistentes podrán disfrutar, a las 12.00 horas, con la actuación de A.C. Abrente de As Nogais y participar en la celebración de la misa solemne y procesión de las 13.00 horas. A las 14.00 horas, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el trío Mar de Arousa, formación que animará la verbena de las 23.00 horas, junto a la solista Tania Ferrol.

San Miguel de Neira de Rei en Baralla
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento