1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Reinante en Barreiros

San Miguel de Reinante en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Reinante en Barreiros (arcángel, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Miguel de Reinante en Barreiros
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Stereo, formación que también amenizará la fiesta-verbena de la noche junto a la orquesta Capitol a partir de las 22.00 horas.

Sábado 30, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con posterior procesión. Acto seguido el grupo Montreal animará la sesión vermú y desde las 22.00 horas también la fiesta-verbena con la orquesta Los Satélites.

Domingo 1 de Octubre, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santo, seguida de la procesión. La Banda de Música de Ribadeo será la encargada de amenizar la sesión vermú.

Los vecinos la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Miguel donde todos los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de grupos y orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Reinante)

Jueves 29 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de procesión. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Lume, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Viernes 30, a las 14.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Montreal. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Montreal y la orquesta Los Satélites.

Sábado 1 de Octubre, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo, seguida de la procesión. La orquesta Foliada será la encargada de amenizar la sesión vermú y también la verbena de la noche acompañada de la orquesta Costa Dorada.

Leer menosmás
2019 (San Miguel de Reinante)

Viernes 27 de Septiembre, el primer día de fiesta en honor a San Miguel que tendrá lugar en la parroquia de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros, comenzará a las 20.00 horas con una gran churrascada amenizada por el cuarteto tradicional Xaramolos y el dúo Élite.

Sábado 28, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Finalizado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Stereo, que también será la encargada, junto a la orquesta Tango, de animar la verbena de la noche.

Domingo 29, los asistentes a este día podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne seguida de procesión, y a continuación deleitarse con la sesión vermú a cargo del grupo Lume.
Por la noche el citado grupo Lume y la orquesta Trébol amenizarán la verbena fin de fiesta.

San Miguel de Reinante en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?