1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel en Monterroso

San Miguel en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel en Monterroso (arcángel, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol).

San Miguel  en Monterroso
San Miguel  en Monterroso
sábado 28 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 28 de Septiembre, el primer día de fiesta en el municipio de Monterroso en honor a San Miguel dará comienzo a las 21.00 horas con el pregón seguido a las 22.30 horas de la actuación de Verónica Cambon y la orquesta Panorama.

Viernes 29, comienza el día con el pasacalles de la Asoc. Cultural Falcatrueiros, que también realizará una actuación. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión y actuación de la Banda de Música de Lourenza.
A las 19.00 horas dará inicio la ruta de bares con DJ y a las 20.00 horas el concierto de la Banda de Música de Lourenza.
A las 22.30 horas actuará Aixa Romay y a las 00.15 horas habrá una sesión de fuegos de artificio que dará paso a la verbena con la orquesta Gran Parada.

Sábado 30, los asistentes podrán disfrutar con el pasacalles de la Banda de Música de Antas de Ulla y participar a las 12.00 horas en la misa solemne seguida de la actuación de la citada banda.
A las 19.00 horas la Banda de Música de Antas de Ulla ofrecerá un concierto y a las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Galilea. La velada contará con la actuación estelar del grupo La Década Prodigiosa.

Domingo 1 de Octubre, en esta jornada tendrá lugar el Día do Neno, con hinchables y animación en el Pabellón. A las 17.00 horas se disputará el partido de fútbol S.D. Monterroso - Santaballés.

El municipio de Monterroso celebrará su fiesta patronal en honor a San Miguel, en la que todos los asistentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel )

Miércoles 28 de Septiembre, el primer día de fiesta en el municipio de Monterroso en honor a San Miguel dará comienzo a las 20.00 horas con la lectura del pregón de la mano de Carlos Pereiro y el chupinazo.
A las 23.00 horas, la verbena estará animada por las orquestas Los Coleguitas y París de Noia.

Jueves 29, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión y pasacalles a cargo de A Fonte de Merlán.
A las 18.00 horas, en la praza do froito, se podrá disfrutar de la actuación del Mago Lolo. A las 18.00 horas tendrá lugar el pasacalles y el concierto de la Banda Municipal de Arca.
Por la noche la orquesta Marbella pondrá música a la verbena y a las 00.30 horas habrá una gran sesión de fuegos de artificio.

Viernes 30, los asistentes podrán participar en la celebración a las 12.00 horas de la misa solemne.
A las 18.30 horas tendrá lugar una exhibición de baile deportivo y social del club deportivo Goldance. A las 20.00 horas se llevará a cabo una ruta por los bares (De Viños con Carlangas) con Carlos Pereiro como Dj.
La orquesta Finisterre y O Neto do Rubio serán los encargados de amenizar la verbena de las 00.00 horas.

Sábado 1 de Octubre, comenzará el día con el pasacalles de la formación Falcatrueiros. A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol en el Campo Municipal Cerdeiriños entre la S.D. Monterroso - B Sober. A las 20.00 horas tendrá lugar el pasacalles y el concierto de la Banda Municipal de Antas de Ulla.
Por la noche, a las 00.15 horas, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Pol 3.14 y Galician Army.

Domingo 2, a las 17.00 horas comenzarán las actividades del Día do Neno, con el partido de fútbol S.D. Monterroso - Castro, y la final del I Torneo de Pádel. A las 17.30 horas habrá hinchables, música y fiesta de la espuma.

Leer menosmás
2019 (San Miguel )

Viernes 27 de Septiembre, el primer día de fiesta en el municipio de Monterroso en honor a San Miguel dará comienzo a las 21.00 horas con la lectura del pregón y el chupinazo. A las 22.00 horas se celebrará la IV Xuntanza Veciñal San Miguel - Festa do Mexillón, en la que se podrán degustar mejillones elaborados de variadas formas; al vapor, en vinagreta, en escabeche..., acompañados de un vino blanco.
La verbena estará animada por la orquesta Los Trovadores.

Sábado 28, a las 17.00 horas comenzarán las actividades del Día do Neno. Durante la tarde la charanga Os Centellas animará la fiesta y por la noche la orquesta Solara y el grupo Canela amenizarán la verbena.

Domingo 29, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la actuación de la formación Falcatrueiros. A las 14.00 horas tendrá lugar el pasacalles y el concierto de la Banda de Sober.

A las 18.00 horas se disputará el Trofeo San Miguel entre la S.D. Monterroso y el ATL. Escairón y a las 20.00 horas la Banda de Sober ofrecerá un nuevo concierto.
Por la noche la orquesta Israel y el grupo Claxxon pondrán música a la verbena. A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos de artificio.

Lunes 30, en esta jornada DJ David Expósito y la orquesta Panorama animarán la fiesta.

San Miguel  en Monterroso San Miguel  en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?