1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pablo de Sampaio en Maside

San Pablo de Sampaio en Maside. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pablo de Sampaio en Maside (san paio, payo, paio, cocido, festa do cocido, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pablo de Sampaio en Maside
San Pablo de Sampaio en Maside
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Sampaio, en el municipio de Maside, festejará los días 27 y 28 de Enero la fiesta en honor a San Pablo.

Sábado 27 de Enero, a las 17.00 horas los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor al Santo.
Por la noche, verbena animada por la orquesta Finisterre y DJ Marcos Kintana.

Domingo 28, comienzan los actos con las misas rezadas que tendrán lugar a partir de las 09.00 horas. A las 13.00 horas se llevará a cabo la misa solemne.
En el apartado lúdico, la formación Feitizo de Pau animará el pasacalles y los presentes podrán disfrutar con una nueva edición de la Festa do Cocido, a un precio de 23 euros/persona.
La sesión vermú y verbena estarán a cargo del Dúo Trasnos.

Más información

Tfno. Concello: 988 280 606

Los vecinos de Sampaio, en el municipio de Maside, festejará la fiesta en honor a San Pablo. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales además de la animación infantil y un a nueva edición de la Festa do Cocido serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (San Pablo de Sampaio)

Los vecinos de Sampaio, en el municipio de Maside, festejará los días 28 y 29 de Enero la fiesta en honor a San Pablo.

Sábado 28 de Enero, a las 17.00 horas los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor al santo.
Por la noche, verbena animada por la orquesta El Combo Dominicano y discomóvil Show.

Domingo 29, comienzan los actos con el pasacalles y sesión vermú a cargo de la charanga Big Band. En esta jornada, además, a las 14.00 horas se celebrará la subasta de productos de la tierra, un xantar popular y la XII Festa do Cocido donde los presentes podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión a un precio de 21 euros por persona.

Los actos religiosos del día comprenderán el oficio de misas rezadas desde las 09.00 de la mañana y la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas.

Leer menosmás
2020 (San Pablo de Sampaio)

Los vecinos de Sampaio, en el municipio de Maside, festejará los días 25 y 26 de Enero la fiesta en honor a San Pablo.

Sábado 25 de Enero, a las 11.00 horas se oficiará una misa y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo.
Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con la animación infantil y llegada la noche la verbena estará animada por Kien lo Diría y la orquesta Olympus.

Domingo 26, comienzan los actos con el pasacalles de la banda de gaitas Amalgama de Maside. En esta jornada, además, se celebrará a las 14.00 horas la subasta de productos de la tierra y la XI Festa do Cocido donde los presentes podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión a un precio de 18 euros por persona. Un grupo musical será el encargado de animar la fiesta. 

Los actos religiosos del día comprenderán el oficio de misas rezadas desde las 09.00 de la mañana y la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas.

San Pablo de Sampaio en Maside San Pablo de Sampaio en Maside
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento