1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Crendes en Abegondo

San Pedro de Crendes en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Crendes en Abegondo (santisimo sacramento, religiosa, misa, procesión).

San Pedro de Crendes en Abegondo
viernes 26 junio
- al -
domingo 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro y el Santísimo Sacramento. El festejo se llevará a cabo desde el 28 de Junio al 1 de Julio.

Viernes 28 de Junio, a las 22.00 horas habrá cine al aire libre.

Sábado 29, comienza el día con dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión en honor a San Pedro. A continuación la orquesta Deluxe animará la sesión vermú.
A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol mixto y llegada la noche la orquesta Deluxe y la formación Eureka animarán la verbena.

Domingo 30, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú estará amenizada por un grupo sorpresa.
A las 17.00 horas habrá juegos infantiles y llegada la noche la verbena estará animada por una orquesta sorpresa.

Lunes 1 de Julio, a partir de las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con una gran churrascada a base de pimientos, churrasco, mejillones y café, que dará paso a la verbena de las 23.00 horas con la orquesta Cinema y a la actuación del DJ David Expósito.

Los vecinos de la parroquia de Crendes, en el municipio de Abegondo, celebrarán su fiesta en honor a San Pedro y el Santísimo Sacramento. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos y las grandes verbenas a cargo de orquestas y formaciones musicales del momento. También tendrá lugar una gran churrascada. El festejo se llevará a cabo desde el 28 de Junio al 1 de Julio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?