San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea

San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, san cristobal de cea).

San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea
San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea
viernes 01 julio
- al -
domingo 03 julio
Categoría:

Programa 2022

Fiesta religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en la parroquia de Mandrás, en el municipio de San Cristovo de Cea, los próximos días 1, 2 y 3 de Julio.

Viernes 1, a partir de las 21.30 horas los asistentes podrán acudir a una gran cena popular donde el menú estará compuesto por churrasco, pimientos, empanada y pan por el precio de 12 euros. Al finalizar comenzará la verbena a cargo de Sensaciones.

Sábado 2, durante la segunda jornada festiva se celebrará una gran verbena amenizada por el grupo Fussión y el Dj. Marcos Kintana.

Domingo 3, a partir de las 9.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Os Galeguiños do Carballiño y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Panorama y la discomóvil Show.

Fiesta religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en la parroquia de Mandrás, en el municipio de San Cristovo de Cea. Los oficios religiosos, una cena popular y grandes actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Mandrás)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Pedro que se celebrará en la parroquia de Mandrás, en el municipio de San Cristovo de Cea, los próximos días 28, 29 y 30 de Junio.

Viernes 28, en este día los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta El Combo Dominicano y DJ Airan.

Sábado 29, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro.
A las 20.00 horas las Pandereteiras de Mandrás ofrecerán un concierto y a las 21.00 horas habrá degustación gratuita de paella, acto que dará paso a la verbena con el grupo Despacito.

Domingo 30, a las 09.00 horas saldrá el pasacalles con el grupo de gaitas Os Achegados. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo seguida de procesión.
Por la noche el trío Fussión amenizará la verbena.

San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea San Pedro de Mandrás (2022) en San Cristovo de Cea
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Cristovo de Cea?