1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro de Regueira en A Pastoriza

San Pedro de Regueira en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro de Regueira en A Pastoriza (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Pedro de Regueira en A Pastoriza
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas en Regueira con la celebración de la Festa da Xuventude que estará amenizada con disco móvil Hermo.

Sábado 1 de Julio, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Galaxia y el grupo M-5.

Domingo 2, el último día de fiesta comienza con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida la procesión. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú con Los Adrianos, que también serán los encargados de poner la nota musical a la verbena.


Festividad en honor a San Pedro que se celebra en la parroquia de Regueira del municipio de A Pastoriza. Los vecinos podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro de Rigueira)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Pedro que se celebran el último fin de semana del mes de Junio en la parroquia de Rigueira, perteneciente al municipio de A Pastoriza. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Compostela y Estrellar y la formación M3.

San Pedro de Regueira en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?