1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Román de Doniños en Ferrol

San Román de Doniños en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Román de Doniños en Ferrol (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Román de Doniños en Ferrol
viernes 09 agosto
- al -
sábado 10 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 9 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en honor a San Román en la parroquia ferrolana de Doniños a partir de las 08.00 horas con pasacalles, dando paso a las 13.00 horas a la misa solemne con procesión.
A las 14.00 horas se celebrará la sesión vermú con el grupo La Bamba y desde las 22.30 horas la verbena con el grupo La Bamba. También se llevará a cabo el festival The Party.

Jueves 10, a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con Claudia, que se prolongarán hasta el fin de tarde. Habrá paella gratis para los asistentes

Más información

http://www.ferrol.es
Tfno. Concello: 981 944 000

La parroquia ferrolana de Doniños celebrará sus fiestas patronales en honor a San Román.

Ediciones anteriores

2020 (San Román de Doniños)

Programa 2015:
Sábado 8 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en honor a San Román en la parroquia ferrolana de Doniños a partir de las 17.00 horas con una gran fiesta infantil donde habrá juegos, hinchables, música y muchas sorpresas más.

Domingo 9, a las 08.00 de la mañana las bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos y acto seguido saldrá el pasacalles con las tradicionales carrozas y los gaiteiros. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A las 14.30 horas tendrá lugar una sesión pirotécnica, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Panamá.
Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará el partido de fútbol con pelotas hinchables entre piratas y calaveras y llegada la noche, la orquesta Panamá y Arde Leixa animarán la verbena a partir de las 23.00 horas. A las 00.00 horas tendrá lugar la tradicional invasión pirata.

Lunes 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos, a las 14.30 horas, habrá una sesión pirotécnica y a continuación los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Alabama. A las 23.00 horas la citada orquesta Alabama y la orquesta Candela animarán la verbena fin de fiesta.

San Román de Doniños en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?