1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de A Canda en Piñor

San Roque de A Canda en Piñor. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de A Canda en Piñor (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

San Roque de A Canda en Piñor
viernes 16 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 16 de Agosto, comienzan las fiestas en Cotelas, parroquia de A Canda, municipio de Piñor, con el pasacalles a cargo de Os Tres Galleguiños, que dará paso a la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Roque. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo de los gaiteiros citados anteriormente.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil y llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Xoldra.

Jueves 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú amenizada por Os Tres Galleguiños.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una sesión gratis de colchonetas y llegada la noche, tendrá lugar la verbena fin de fiestas a cargo de la charanga Ardores y de la orquesta Ritmo Joven.

Los vecinos de Cotelas, parroquia de A Canda perteneciente al municipio de Piñor, celebrarán su fiesta en honor a San Roque. Los asistentes a estos dos días festivos podrán disfrutar con los actos religiosos y las actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de A Canda)

Martes 16 de Agosto, comienzan las fiestas en Cotelas, parroquia de A Canda, municipio de Piñor, con el pascalles a cargo de Os Tres Galleguiños, que dará paso a la celebración de la misa solemne y procesión en honor a San Roque. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo de los gaiteiros citados anteriormente.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Triunfo.

Miércoles 17, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una hora gratis de colchonetas y llegada la noche, tendrá lugar la verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Gran Parada.

Leer menosmás
2020 (San Roque de A Canda)

Programa 2016:
Martes 16 de Agosto, comienzan las fiestas en Cotelas, parroquia de A Canda, municipio de Piñor, a las 00.01 horas con un gran folión anunciando su inicio. A las 10.00 horas, pasacalles a cargo de la charanga Solana, que dará paso a la celebración de la misa solemne en honor a San Roque. A las 13.00 horas, sesión vermú a cargo de la charanga citada anteriormente.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles, y una hora más tarde, fiesta con el trío D´Nika, el cual será el encargado de amenizar la verbena de la noche, a partir de las 23.30 horas, acompañada de la orquesta Costa Dorada.

Miércoles 17, a las 10.00 horas, salida del pasacalles a cargo de la charanga Sorcha, y a las 12.00 horas, misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar los actos religisoos, sesión vermú a cargo de la charanga Sorcha.

Por la tarde, los pequeños podrán volver a disfrutar, como en la jornada anterior, de diversos juegos infantiles y colchonetas, y a las 18.15 horas, sesión de tarde con la charanga Sorcha. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Capitol, que será la encargada de poner el punto y final a estas fiestas.

San Roque de A Canda en Piñor
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento