San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade

San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade (olaia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, germade, orquesta magos).

San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade
San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade
sábado 04 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2024

Sábado 4 de Mayo, comienza la celebración de las fiestas en honor a San Roque y Santa Eulalia en la parroquia de Burgás del municipio de Xermade a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión. Al finalizar, se llevará a cabo la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del trío D´Nika.

Domingo 5, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del dúo Eclipse.

Festividad religiosa en honor a San Roque y a Santa Eulalia que se celebrará en la parroquia de Burgás, en el municipio de Xermade. Actos religiosos y actuaciones musicales ocuparán la agenda festiva de estos días.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque e Santa Eulalia de Burgás)

Programa 2018:
Sábado 5 de Mayo, comienza la celebración de las fiestas en honor a San Roque y Santa Eulalia en la parroquia de Burgás del municipio de Xermade. Por la mañana, a las 13.30 horas, se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Los Españoles.
Por la noche, los asistentes podrán bailar al ritmo de la música de la orquesta Los Españoles y Costa Dorada, que amenizarán la verbena.

Domingo 6, comienza la jornada festiva con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas, y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Eclipse, que también será la encargada de poner el broche final a las fiestas en la verbena.

San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade San Roque e Santa Eulalia de Burgás (2024) en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?