1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador de Coruxou en Irixoa

San Salvador de Coruxou en Irixoa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Coruxou en Irixoa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Salvador de Coruxou en Irixoa
San Salvador de Coruxou en Irixoa
martes 06 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 6 de Agosto, la fiesta en honor a San Salvador, en el municipio de Irixoa, comenzará a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Ibiza, formación que también animará la verbena de la noche acompañado de la discoteca móvil Sebas 21.

Lunes 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, que también será el encargado de poner el broche final a las fiestas en la verbena.

Festividad de carácter religioso en honor a San Salvador que se lleva a cabo en el lugar de Coruxou, perteneciente al municipio de Irixoa, con actos religiosos durante las dos jornadas y grandes verbenas con actuaciones musicales del momento para el disfrute de todos los asistentes.

Ediciones anteriores

2022 (San Salvador de Coruxou)

Sábado 6 de Agosto, la fiesta en honor a San Salvador, en el municipio de Irixoa, comenzará a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio, formación que también animará la verbena de la noche acompañado de la discoteca móvil Sebas 21.

Domingo 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Alaska. Por la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del grupo Alaska y la discoteca móvil Sebas 21.

Leer menosmás
2020 (San Salvador de Coruxou)

Programa 2017:
Domingo 6 de Agosto, la fiesta en honor a San Salvador comenzará a las 13.15 horas con la oración de la misa solemne con procesión. A continuación la orquesta La Ola ADN animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena.

Lunes 7, a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo, seguida de procesión. La sesión vermú y verbena de este día estarán amenizadas por la orquesta Palladium.

San Salvador de Coruxou en Irixoa San Salvador de Coruxou en Irixoa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Irixoa?