1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Tirso de Mabegondo

San Tirso de Mabegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Tirso de Mabegondo (santa maría, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, cea, cena, ceas, cenas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

San Tirso de Mabegondo
San Tirso de Mabegondo
lunes 02 septiembre
- al -
miércoles 04 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Septiembre, a las 13.00 horas se celebrará una misa solemne en honor de Santa María. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo Eureka.
Por la noche gran verbena amenizada por el grupo Eureka y el Dj David Exposito.

Domingo 3, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo. A continuación la sesión vermú estará amenizada por el dúo Charada.
Por la tarde, a las 17.30 horas, fiesta infantil con hinchables y fiesta de la espuma.

Lunes 4, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar una cena a base de churrasco, bacalao, gambones, patatas fritas, agua, pan, vino, café y postre. A continuación, gran verbena amenizada por la orquesta Cinema y el grupo Nueva Fuerza.

Viernes 8, a las 20.00 horas se oficiará una misa solemne.

La parroquia de Mabegondo, en el municipio de Abegondo, celebra sus fiestas religiosas en honor a San Tirso. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Tirso de Mabegondo)

Domingo 11 de Septiembre, a las 13.00 horas se celebrará una misa solemne en honor de Santa María. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del dúo Dilema.
Por la tarde, a las 17.30 horas, fiesta infantil con hinchables, fiesta de la espuma y otros juegos.

Lunes 12, a partir de las 19.00 horas se celebrará una gran churrascada acompañada de gambones, almejas a la marinera, bacalao y queimada. Por la noche gran verbena amenizada por la orquesta Charleston Big Band y  el grupo Fusión.

El recinto estará cubierto por una gran carpa.

Leer menosmás
2019 (San Tirso de Mabegondo)

Sábado 7 de Septiembre, por la mañana se celebrará una misa solemne en honor de Santa María. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 8, en la segunda jornada festiva se celebrará misa solemne por la mañana y a continuación sesión vermú a cargo del dúo D'Vicio.
Por la tarde, fiesta infantil con hinchables, espuma y otros juegos.

Lunes 9. la última jornada festiva dará comienzo a las 12.30 horas con la celebración de una misa solemne.
A partir de las 19.00 horas se celebrará una gran churrascada acompañada de gambones, almejas, bacalao y queimada. Por la noche gran verbena amenizada por las orquestas Los Satélites y Palladium.

San Tirso de Mabegondo San Tirso de Mabegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?