1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Lagoa en Alfoz

San Vicente de Lagoa en Alfoz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Lagoa en Alfoz (vincenzo, callos, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

San Vicente de Lagoa en Alfoz
San Vicente de Lagoa en Alfoz
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Alfoz(30) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Vicente en la parroquia de Lagoa, en el municipio de Alfoz, a las 21.00 horas con la celebración de la Festa dos Callos en la que además habrá degustación de queimada gratis. A continuación dará inicio la verbena amenizada por la orquesta Los Satélites.

Domingo 28, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo con posterior procesión. Finalizados los actos, vecinos y visitantes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el grupo Lume.

Más información

Tfno. Concello: 982 558 581

Festividad religiosa en honor a San Vicente que se celebrará en la parroquia de Lagoa, en el municipio de Alfoz. Durante estas jornadas festivas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (San Vicente de Lagoa)

Sábado 21 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Vicente en la parroquia de Lagoa, en el municipio de Alfoz, a las 21.00 horas con la celebración de la Festa dos Callos en la que además habrá degustación de queimada gratis. A continuación dará inicio la verbena amenizada por la orquesta Gran Parada.

Domingo 22, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo con posterior procesión por los lugares de costumbre, acompañada por el grupo de gaitas Amado Lar. Finalizados los actos, vecinos y visitantes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el grupo folclórico Amado Lar y el dúo Epo-k.

Leer menosmás
2020 (San Vicente de Lagoa)

Sábado 25 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Vicente en la parroquia de Lagoa, en el municipio de Alfoz, a las 21.30 horas con la celebración de la Festa dos Callos en la que además habrá degustación de queimada gratis. A continuación dará inicio la verbena amenizada por la orquesta Los Satélites.

Domingo 26, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo con posterior procesión por los lugares de costumbre. Finalizados los actos, vecinos y visitantes podrán asistir a la sesión concierto amenizada por la agrupación musical Dambara y el dúo Arume.

San Vicente de Lagoa en Alfoz San Vicente de Lagoa en Alfoz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Alfoz?