1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Vilamor en Folgoso do Courel

San Vicente de Vilamor en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Vilamor en Folgoso do Courel (vicenzo, religiosa, misa, procesión, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, folgoso del caurel).

San Vicente de Vilamor en Folgoso do Courel
20
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Vilamor, en el municipio de Folgoso do Courel celebrará la fiesta en honor a San Vicente, el próximo sábado 20 de Enero.

Los presentes podrán participar a las 13.00 horas del oficio de la misa solemne, seguida a las 14.00 horas de la sesión vermú. En la misa y sesión vermú actuará el grupo de música tradicional Cantores do Courel.
A las 16.00 horas, se procederá a la lectura del pregón a cargo de Uxía Senlle.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar el campeonato de Chia-lo Eixe y a las 18.00 horas el homenaje a los músicos da Banda do Incio e de A Raxoá y también habrá una demostración del baile do Esparabán e a Carballesa encima do estrume de toxos. A continuación, foliada libre.

Habrá pizza y más cosas para tomar en Cova da Moura.

La parroquia de Vilamor, en el municipio de Folgoso do Courel celebrará la fiesta en honor a San Vicente.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?