San Vitorio (2022) en Maside

San Vitorio (2022) en Maside. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vitorio (2022) en Maside (victorio, victorino, vitorino, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Vitorio (2022) en Maside
San Vitorio (2022) en Maside
San Vitorio (2022) en Maside
San Vitorio (2022) en Maside
sábado 20 agosto
- al -
lunes 29 agosto

Programa 2022

Sábado 20 de Agosto, comienzan las fiestas con la celebración del XXXVI Rallye Pazo Tizón. A las 20.00 horas tendrán lugar los Concertos de Verán en la Iglesia Parroquial.

Domingo 21, a las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la actuación de Concertasso Na Horta: Brais das Hortas.

Los días 22, 23, 24 y 25 de Agosto se llevará a cabo el Cine de Verán en la Plaza Mayor.

Viernes 26, desde las 19.00 horas la charanga Castro Bello animará el pasacalles. A las 23.30 horas comenzará la Noite de Música e Troula a cargo de A Banda de Balbina.

Sábado 27, a las 10.00 horas, tirada de bombas de palenque anunciando el día de San Vitorio, seguido del pasacalles a cargo de la Banda de Música de Boborás. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Acto seguido tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Boborás.
Por la tarde, a las 18.00 horas, dará comienzo la Feira de Artesanía Infantil y media hora más tarde se disputará el partido de fútbol. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Atenas y Charleston Big Band. A media noche, gran tirada de fuegos de artificio.

Domingo 28, comienza la jornada con una gran tirada de bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo de la Banda de Música de Ramirás. A las 12.00 horas, se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación habrá un concierto a cargo de la Banda de Música de Ramirás.
Por la tarde, a las 18.00 horas, volverá a tener lugar la Feira de Artesanía Infantil. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Alkar y Gran Parada y a las 00.00 horas sesión de fuegos de artificio.

Lunes 29 de Agosto, en esta última jornada festiva se celebrará la Romería Rañoa. A las 20.00 horas comenzarán los conciertos a cargo de Amanda Von Blank, El Sueño de Ítaca y The Impossiblues. A las 00.00 horas, sesión de fuegos para poner el broche final a estas fiestas.


En la capital municipal de Maside se honra a San Vitorio durante varias jornadas del mes de Agosto. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para honrar al santo y disfrutar de las grandes verbenas con espectaculares orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Vitorio)

Viernes 23 de Agosto, comienzan las fiestas con la celebración del Festivaliño en la Praza Maior.

Sábado 24, en esta jornada tendrá lugar los Cantos de Taberna a partir de las 20.00 horas y las 21.00 horas, Cine en la Praza Maior con Los Increíbles.

Domingo 25, a las 19.00 horas se celebrará la Olimpiada Infantil, a las 22:00 horas, Cine con Hotel Transilvania y a las 23.30 horas, concierto de música rock.

Lunes 26, a las 23.00 horas se celebrará Noite de Folk e Troula con la actuación de los grupos invitados.

Martes 27, a las 10.00 horas, tirada de bombas de palenque anunciando el día de San Vitorio, seguido del pasacalles a cargo de la Banda de Música A las 12.00 horas, se celebrará la misa solemne cantada por la Coral A Torre, seguida de procesión. Acto seguido tendrá lugar el concierto de la Banda de Música. Por la tarde a las 17.00 horas habrá pasacalles a cargo de la Escola de Música Tradicional de Maside y a continuación dará comienzo la Mostra de Artesanía Infantil en la Alameda. A partir de las 18.30 horas, animación en las calles a cargo de la charanga Castro Bello, y para finalizar, gran verbena a cargo de las orquestas Tango y Gran Parada. Llegada la medianoche gran tirada de fuegos artificiales.

Miércoles 28, comienza la jornada con una gran tirada de bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo de la Banda de Música. A las 12.00 horas, se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial en honor a San Vitorio con procesión, A continuación habrá un concierto a cargo de la Banda de Música. Por la tarde, volverá a tener lugar la Mostra de Artesanía Infantil y pasacalles a cargo de la Escola de Música Tradicional de Maside . Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y Combo Dominicano.

Domingo 1 de Septiembre, este día tendrá lugar la Carrera Popular y la Andaina Concello de Maside, para el disfrute de todos los asistentes y para ponerle el broche final a estas fiestas.

San Vitorio (2022) en Maside San Vitorio (2022) en Maside San Vitorio (2022) en Maside San Vitorio (2022) en Maside
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Maside?