1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Alfoz

San Xoán en Alfoz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Alfoz (juan, folión, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, cea, cena, ceas, cenas, queimada, aguardiente, augardente).

San Xoán  en Alfoz
San Xoán  en Alfoz
San Xoán  en Alfoz
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Alfoz(30) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes  23 de Junio tendrá lugar en el municipio de Alfoz la celebración de la popular fiesta de San Xoán, organizada por la Asociación Cultural O Castelo. A partir de las 21.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una cena popular a base de sardinas, panceta, chorizos, vino y queimada. La cena tendrá un precio de 6€ para los socios y 12€ para los que non sean socios.
Se procederá al encendido de la tradicional hoguera de San Juan y la noche estará amenizada por el Dj Patakiña.

El municipio de Alfoz celebrará la tradicional noche de San Xoán, organizada por la Asociación Cultural O Castelo, con la degustación de sardinas, panceta y chorizos. No faltará el encendido de la hoguera de San Juan y la noche estará amenizada por un Dj.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán )

Programa 2013:
El domingo 23 de Junio tendrá lugar en el municipio de Alfoz la celebración de la popular fiesta de San Xoán, organizada por la Asociación Cultural O Castelo. A partir de las 18.00 horas habrá juegos populares para todas las edades y al anochecer todos los asistentes podrán degustar sardinas, panceta y chorizos. La degustación será gratuita para los socios y a precios populares para los que non sean socios.
A medianoche se procederá al encendido de la tradicional hoguera de San Juan y la noche estará amenizada con una obra de teatro y una Foliada abierta en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

San Xoán  en Alfoz San Xoán  en Alfoz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Alfoz?