1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Cubelo en Palas de Rei

San Xoán de Cubelo en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Cubelo en Palas de Rei (juan, bautista, xiao, xoao, xan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, palas de rey).

San Xoán de Cubelo  en Palas de Rei
San Xoán de Cubelo  en Palas de Rei
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Palas de Rei celebrará la fiesta de San Xoán de Cubelo durante los días 24 y 25 de Junio.

Sábado 24 de Junio, los asistentes a esta jornada podrán participar en la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Superstar, formación que también animará la verbena de la noche junto al Dj Casanova.

Domingo 25, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la sesión vermú y a las 19.00 horas de la sesión de tarde con la charanga Evaristo.

El evento "San Xoán de Cubelo " tendrá lugar en el municipio lucense de Palas de Rei entre el Lunes 24 y el Martes 25 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Cubelo )

Programa 2019:
El municipio de Palas de Rei celebrará la fiesta de San Xoán de Cubelo durante el penúltimo fin de semana del mes de Junio. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Monumental (con José Costas) y Magos.

San Xoán de Cubelo  en Palas de Rei San Xoán de Cubelo  en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Palas de Rei?