1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras

San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras (juan, xan, xoao, xiao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones).

San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras
San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión, y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta 1º Línea, formación que también animará la verbena de las 23.00 horas. 

Domingo 25, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión, y a continuación la sesión vermú estará animada por el dúo Estrellas.

Los vecinos de la parroquia de Rodeiro, en el municipio de Oza Cesuras, celebrará las fiestas religiosas en honor a San Juan. Durante las dos jornadas todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y en la tradicional verbena.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán)

Programa 2012:
Sábado 23, a las 13:00 hora tendrá lugar la misa solemne, y a continuación sesión vermú a cargo del grupo Nievla. Por la noche, a las 22:30 horas el grupo Nievla y la orquesta Primera Linea de Canarias serán los ancargados de amenizar la verbena.

Domingo 24, a las 13:00 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación la sesión vermú con la orquesta Taranthos Show y la Banda de Gaitas de Teixeiro.

San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras San Xoán de Rodeiro en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?