1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás

San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás (juan, xoan, xiao, xan, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, procesiones, verbena, orquesta, orquestas).

San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás
San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás
sábado 01 julio
- al -
martes 04 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Sobrado do Bispo, en el municipio de Barbadás, celebrarán desde el 1 al 4 de Julio la fiesta religiosa en honor a San Xoán.

Viernes 1 de Julio, en esta jornada los presentes podrán disfrutar a partir de las 21.30 horas, con una cena popular amenizada por las Pandereteiras Vagalume.

Sábado 2, la Charanga CLK animará el pasacalles. Los asistentes podrán participar en la celebración de la misa y disfrutar de la sesión vermú, y a las 13.30 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

A partir de las 18.00 horas tendrá lugar una fiesta infantil con fiesta de la espuma.
La fiesta de la noche estará a cargo del grupo Fama

Domingo 3, comienzan los actos con el pasacalles de la Banda Municipal de Celanova.
Los asistentes podrán participar en la misa cantada por la Coral Polifónica de Sobrado do Bispo Voces e Cordas seguida de procesión. Al finalizar, la citada banda ofrecerá un concierto.

Por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar el desfile de moda con Josu con J y llegada la noche la orquesta Charleston Big Band amenizará la verbena.

Lunes 4, unos gaiteiros animarán el pasacalles. La misa seguida de procesión tendrá lugar en horario de costumbre. Al finalizar, la Banda de Barbadás ofrecerá un concierto.
La fiesta estará animada por el grupo Fussión.
Para finalizar esta última jornada de fiesta tendrá lugar la tradicional Festa da mollada.

Los vecinos de la parroquia de Sobrado do Bispo, en el municipio de Barbadás, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Xoán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las verbenas y demás actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Sobrado do Bispo)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Sobrado do Bispo, en el municipio de Barbadás, celebrarán desde el 5 al 8 de Julio la fiesta religiosa en honor a San Xoán.

Viernes 5 de Julio, en esta jornada los presentes podrán disfrutar a partir de las 21.30 horas en O Fidalguiño, con una cena popular amenizada por la discoteca móvil Eme Music.

Sábado 6, a las 09.30 horas la Banda de Celanova animará el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa y tendrá lugar un concierto que dará paso a la sesión vermú.
La fiestas de la noche estará a cargo de la orquesta Aché y la discoteca móvil Euphoria.

Domingo 7, comienzan los actos a las 09.30 horas con el pasacalles de la charanga El Brexit.
A las 12.30 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral Voces e Cordas seguida de procesión.
La sesión vermú estará a cargo de la Banda de Barbadás.

Por la tarde tendrá lugar el desfile con música en directo y llegada la noche la orquesta Tango y una discoteca móvil pondrán música a la fiesta.

Lunes 8, a las 09.30 horas la charanga El Brexit animará el pasacalles. La misa seguida de procesión tendrá lugar en horario de costumbre. La sesión vermú y fiesta estarán animadas por la orquesta Grafitti.
Para finalizar esta última jornada de fiesta tendrá lugar la tradicional mollada.

San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás San Xoán de Sobrado do Bispo en Barbadás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?