San Xosé de Trabadela (2024) en Trabada

San Xosé de Trabadela (2024) en Trabada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Trabadela (2024) en Trabada (josé, jose, xosé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, grupo montreal, grupo lume, orquesta costa dorada).

San Xosé de Trabadela (2024) en Trabada
sábado 30 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Programa 2024

El lugar de Trabadela, en la parroquia de Sante del municipio de Trabada, celebrará la fiesta en honor a San Xosé.

Sábado 30 de Marzo, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar una sesión vermú amenizada por el grupo Montreal.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, la verbena estará amenizada grupo citado anteriormente y la orquesta Costa Dorada.

Domingo 31, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Al finalizar el oficio religioso, dará comienzo la sesión vermú con el grupo Lume.
Por la noche, a partir de las 21.00 horas, la verbena estará amenizada por el citado grupo.

El lugar de Trabadela, en la parroquia de Sante del municipio de Trabada, celebrará la fiesta en honor a San Xosé. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales y participar en el oficio religioso dominical.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé de Trabadela)

Programa 2019:
El lugar de Trabadela, en la parroquia de Sante del municipio de Trabada, celebrará la fiesta en honor a San Xosé. A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales a cargo de las orquestas Solara y Saudade y el grupo Lume, y participar en el oficio religioso dominical.

San Xosé de Trabadela (2024) en Trabada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trabada?