1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulian de Sales en Vedra

San Xulian de Sales en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulian de Sales en Vedra (julian, xiao, virgen de los dolores, virxe das dores, san sebastián, bastian, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Xulian de Sales en Vedra
San Xulian de Sales en Vedra
domingo 10 enero
- al -
martes 12 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(44) cómo llegar

Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Xulián de Sales, en el municipio de Vedra, celebrará su fiesta en honor a San Sebastián, la Virxe das Dores y San Xulián durante los días 10, 11 y 12 de Enero.

Viernes 10 de Enero, en esta jornada los vecinos de la parroquia de San Xulián de Sales, en el municipio de Vedra, celebrarán su fiesta en honor a San Sebastián. Todos los presentes podrán participar en la misa cantada por el coro Ledicia en honor al Santo que se oficiará a partir de las 13.00 horas, y deleitarse acto seguido con la sesión vermú a cargo de la orquesta Élite.
Por la noche las orquestas Élite y Fania Blanco Show animarán la verbena.

Sábado 11, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por el coro Ledicia en honor a la Virxe das Dores. Finalizado el acto tendrá lugar la sesión vermú con la formación La Hora Bruja, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Finisterre

Domingo 12, vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 13.00 horas con la misa cantada por el coro Ledicia en honor a San Xulian. A continuación tendrá lugar la actuación de las pandereteiras Silandeira. La sesión vermú estará animada por el dúo La Hora Bruja.

Más información

Tfno. Concello: 981 814 612

La parroquia de San Xulián de Sales, en el municipio de Vedra, celebrará su fiesta en honor a San Sebastián, la Virxe das Dolores Sebastián y San Xulián. Todos los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?