1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños (san julián, xiao, xián, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños
San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños
lunes 10 enero
- al -
miércoles 12 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Enero en el lugar de Seaia, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 10 de Enero, en este día los asistentes podrán deleitarse desde las 23.00 horas con la verbena a cargo de la orquesta Finisterre y el grupo Claxxon.

Sábado 11, por la mañana los presentes podrán disfrutar con el pasacalles de los gaiteros de la Asociación Cultural Malante. La sesión vermú estará animada por la orquesta Principal.
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y llegada la noche las orquestas Principal y París de Noia animarán la verbena.

Domingo 12, comienza la jornada con el pasacalles de la Asociación Cultural Malante. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de Malpica en honor a San Xulián. Finalizado el oficio dará comienzo la procesión, que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Gaitas de la Asociación Cultural MalanteLa sesión vermú estará animada por el grupo Puzzle.

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará en el lugar de Seaia, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?