1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana de Campaña en Valga

Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana de Campaña en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana de Campaña en Valga (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana de Campaña en Valga
miércoles 24 julio
- al -
viernes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales de la parroquia de Campaña, en el municipio de Valga, en honor a Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana que se celebrarán desde el 24 al 26 de Julio.

Lunes 24 de Julio, en esta jornada saldrá el pasacalles a cargo del grupo folclórico Algueirada. A las 09.00 horas se oficiará una misa y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Cristina.
Por la noche, gran verbena a cargo de los grupos Master y Lume.

Martes 25, comenzará la jornada con pasacalles a cargo de la charanga Noroeste. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santiago Apóstol.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, gran fiesta infantil con hinchables, toro mecánico, fiesta de la espuma...
Llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Bomba y M 80.

Martes 26, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la charanga Algueirada y a las 13.00 horas comenzará la misa solemne en honor a Santa Ana.
Para poner el broche final, gran verbena a cargo de la orquesta Marbella y el grupo Atenas.

Fiestas patronales de la parroquia de Campaña, en el municipio de Valga, en honor a Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana que se celebrarán con misas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana de Campaña)

Programa 2018:
Fiestas patronales de la parroquia de Campaña, en el municipio de Valga, en honor a Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana que se celebrarán en el mes de Julio, desde el día 24 al 26,

Martes 24 de Julio, en esta jornada se oficiarán una misa rezada a las 09.00. A las 10.00 horas saldrá el pasacalles del grupo folclórico Algueirada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Cristina.
La orquesta Fania y el grupo Samba animarán la verbena de las 22.30 horas.

Miércoles 25, a las 09.00 y 10.00 horas tendrán lugar las misas rezadas y a las 13.00 horas la misa solemne en honor al Apóstol. El pasacalles del día, que saldrá a las 10.00 de la mañana, estará animado por el grupo Fanfarria Furruxa.

La verbena de la noche estará amenizada por los grupos Claxxon y América S.L. desde las 22.00 horas.

Jueves 26, las misas en honor a Santa Ana se oficiarán a las 09.00 y 10.00 de la mañana y a las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. A las 19.00 horas habrá un nuevo acto religioso.

La animación musical por las calles de Campaña estará a cargo del grupo folclórico Algueirada.
La verbena fin de fiesta correrá a cargo del grupo D´Moda y la orquesta Triunfo.

Santa Cristina, Santiago Apóstol y Santa Ana de Campaña en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?