1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de San Clodio en Leiro

Santa Cruz de San Clodio en Leiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de San Clodio en Leiro (santacruz, divina reliquia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Cruz de San Clodio en Leiro
jueves 02 mayo
- al -
viernes 03 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Leiro(41) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 2 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Santa Cruz en la parroquia de San Clodio, en el municipio de Leiro, a las 13.00 horas con un gran folión. A las 20.00 horas tendrá lugar la novena en honor a las divina reliquia y, a continuación, a las 21.00 horas, fiesta y verbena a cargo de la  orquesta Trébol y el trío Azar.

Miércoles 3, comienzan los festejos entrada la mañana con el pasacalles de la Banda de Música de Redondela. A las 09.00, 10.00 y 11.00 horas habrá misas y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada con procesión de la Divina Reliquia y la posterior bendición de las aguas y de los campos. A continuación la banda de música ofrecerá un concierto.
Por la noche, a las 21.00 horas, los presentes podrán disfrutar con los grupos Eclipse y el trío X-Tra que pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.

El 25 de Abril dará comienzo la novena a las 20.00 horas.

Más información

Tfno. Concello: 988 488 000

La parroquia de San Clodio, en el municipio de Leiro, celebrará su fiesta en honor a la Santa Cruz. A lo largo de estas jornadas tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales y asistir a los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Cruz de San Clodio)

Programa 2016:
Lunes 2 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Santa Cruz en la parroquia de San Clodio, en el municipio de Leiro, a las 21.00 horas con la actuación del grupo de gaitas Beira do Avia y el grupo de acordeonistas Vira do Avia. A las 22.30 horas dará inicio la verbena, a cargo de la orquesta Ledicia.

Martes 3, comienzan los festejos entrada la mañana con el pasacalles de la Banda de Música de Redondela y la tirada de bombas de palenque. A las 09.00, 10.00 y 11.00 horas se oficiarán misas y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne y la posterior bendición de los campos. La bendición contará con el acompañamiento musical de la citada banda, formación que deleitará a los asistentes con un concierto, finalizados los actos litúrgicos.
A las 18.00 horas los presentes podrán disfrutar con la animación música de la formación Castro Vello y llegada la noche, la orquesta Royal y el grupo América S.L. pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Santa Cruz de San Clodio en Leiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento