LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa Cruz e Virxe dos Dolores de Ponte Arcediago en Santiso

Santa Cruz e Virxe dos Dolores de Ponte Arcediago en Santiso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz e Virxe dos Dolores de Ponte Arcediago en Santiso (virgen de los dolores, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

La edición 2020 no se celebra Santa Cruz e Virxe dos Dolores de Ponte Arcediago en Santiso
La edición 2020 no se celebra Santa Cruz e Virxe dos Dolores de Ponte Arcediago en Santiso
sábado 12 septiembre
- al -
domingo 13 septiembre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa Cruz e Virxe dos Dolores de Ponte Arcediago, este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de A Ponte Arcediago, en el municipio de Santiso, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Cruz y la Virxe dos Dolores en las jornadas del 14 y 15 de Septiembre.

Sábado 14 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Cruz, cantada por la Coral Polifónica de Santiso, seguida de la sesión vermú a cargo de la charanga Leña Verde y la Banda de Música de Visantoña.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Marbella y la charanga Leña Verde.

Domingo 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe dos Dolores. Al finalizar el oficio religioso dará comienzo la sesión vermú a cargo de la charanga Ardores y la orquesta Ritmo Joven, formaciones ambas que además animarán la verbena de la noche.

La parroquia de A Ponte Arcediago, en el municipio de Santiso, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Cruz y la Virxe dos Dolores. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen a la parroquia en estas jornadas festivas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiso?