1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Elena de Vieite en Leiro

Santa Elena de Vieite en Leiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Elena de Vieite en Leiro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Elena de Vieite en Leiro
sábado 17 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Leiro(41) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 17 de Agosto, comienza en la parroquia de Vieite, del municipio de Leiro, la fiesta religiosa en honor a Santa Elena, con una gran verbena con la discoteca móvil ByV.

Viernes 18, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la banda de gaitas Redegaita. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Val do Avia, con procesión acompañada de la citada banda. A continuación, ofrenda a Santa Elena acompañada de Redegaita. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú y por la noche, la orquesta París de Noia será la encargada de poner la nota musical a la verbena acompañada de disco show Euphoria.

Sábado 19, la última jornada festiva comenzará con pasacalles a cargo de Agrupación Musical Santa Agueda y a las 19.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Acto seguido la citada agrupación musical ofrecerá un concierto. A las 00.00 horas, concierto de la banda Broken Peach y continúa la fiesta con Euphoria disco show.

Los vecinos de la parroquia de Vieite, en el municipio de Leiro, festejarán su fiesta religiosa en honor a Sana Elena, con los tradicionales oficios religiosos en honor a la Santa y la celebración de grandes verbenas a cargo de orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Elena de Vieite)

Sábado 17 de Agosto, comienza en la parroquia de Vieite, del municipio de Leiro, la fiesta religiosa en honor a Santa Elena, a las 23.00 horas con la discoteca móvil ByV y la actuación del grupo Maldito Murphy.

Domingo 18, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la banda La Lira. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, seguida del concierto de la citada banda.
A las 19.00 horas habrá juegos infantiles y por la noche las orquestas Capitol y New York animarán la verbena.

Lunes 19, la última jornada festiva comenzará a las 20.00 horas con la misa solemne con procesión con el grupo de gaitas Os Chimpafigos. A las 22.00 horas tendrá lugar la cena popular con la charanga Sorcha y el citado grupo de gaitas.
En esta jornada también se disputará un partido de fútbol y los asistentes podrán tomar queimada.

Santa Elena de Vieite en Leiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento