1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Soutopenedo en San Cibrao das Viñas

Santa Lucía de Soutopenedo en San Cibrao das Viñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Soutopenedo en San Cibrao das Viñas (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, san cibran de las viñas).

Santa Lucía de Soutopenedo en San Cibrao das Viñas
lunes 16 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 16 de Diciembre, comienzan las fiestas de Santa Lucía de Soutopenedo, en el municipio de San Cibrao das Viñas, con la alborada y sesión vermú a cargo de al charanga Caliqueños. A las 13.30 horas tendrá lugar la comida popular con un menú a base de empanadas, lacón asado, callos, bica, bebidas, café y licores variados. El precio del menú será de 20€ por persona.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzará la fiesta a cargo del grupo Fussion.

Domingo 17, a las 11.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida de la procesión con la Banda Municipal San Cibrao das Viñas, que será la encargada de poner el broche final en la sesión vermú.

Festividad religiosa en honor a Santa Lucía que se celebrará, en el mes de Diciembre, en el lugar de Soutopenedo, en el municipio de San Cibrao das Viñas. Durante las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con una comida popular y varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento