1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita de Orto en Abegondo

Santa Margarita de Orto en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita de Orto en Abegondo (margarida, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Santa Margarita de Orto en Abegondo
martes 16 julio
- al -
miércoles 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Orto, en el municipio de Abegondo, celebrará los días 16 y 17 Julio su fiesta en honor a Santa Margarita.

Domingo 16, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne en honor a la Santa a las 13.00 horas. A continuación, se celebrará la sesión vermú a cargo de un del grupo Rumbo Novo que también amenizará la verbena de la noche.

Lunes 17 al atardecer los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran sardiñada y churrascada popular con pan, vino, café y postre. A las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Los Players y el concierto de Laura Añón, Federato y Ángel Sevilla.

Más información

Tfno. Concello: 981 647 996

La parroquia de Orto, en el municipio de Abegondo, celebrará su fiesta en honor a Santa Margarita. Durante estos días los presentes podrán participar en el oficio religioso en honor a la Santa, disfrutar con las actuaciones musicales y degustar sardinas y churrasco.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarita de Orto)

Programa 2019:
La parroquia de Orto, en el municipio de Abegondo, celebrará los días 20, 21 y 22 de Julio su fiesta en honor a Santa Margarita.

Sábado 20 de Julio, en esta jornada habrá misas matinales a las 10.00 y 12.00 horas y oficios religiosos en horario de tarde a las 18.00 y 20.00 hora.
A las 00.00 horas se bendecirá la fuente.

Domingo 21, comienza la fiesta con dianas y alboradas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne.
La sesión vermú y verbena de este día estarán animadas por un grupo musical.

Lunes 22, al atardecer vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran sardiñada, churrascada y mejillonada popular, con pan, vino, café y dos postre para degustar, animada por Guillermo Mahía.
A las 20.00 horas se celebrará un oficio religioso.
A partir de las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Finisterre y a las 23.30 horas habrá fuegos artificiales.

Santa Margarita de Orto en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?