1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Lañas en Arteixo

Santa Mariña de Lañas en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Lañas en Arteixo (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña de Lañas en Arteixo
Santa Mariña de Lañas en Arteixo
sábado 15 julio
- al -
lunes 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo, celebrará los días 15, 16 y 17 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña.

Viernes 15 de Julio, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en Lañas de Abaixo. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio, formación que también amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Los Satélites.

Sábado 16, en esta jornada la misa solemne se celebrará a las 12.30 horas en Lañas de Arriba, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Calú. Por la noche, tendrá lugar la verbena a cargo del dúo citado anteriormente Calú y el grupo Tania Veiras.

Domingo 17, en la última jornada festiva se oficiará la misa solemne a las 13.30 horas en Lañas de Arriba. El dúo Matices será el encargado de poner el broche final a estas fiesta en la sesión vermú.

La parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo, celebrará la fiesta en honor a Santa Mariña con la oración de misas en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Lañas)

Programa 2019:
La parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo, celebrará los días 19, 20 y 21 de Julio la fiesta en honor a Santa Mariña.

Viernes 19 de Julio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el dúo D´Vicio.
Por la noche el dúo D´Vicio y la orquesta Pontevedra animarán la verbena.

Sábado 20, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación el dúo D´Ases amenizará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada donde también se dará cita la orquesta Passarela.

Domingo 21, en esta jornada los presentes podrán participar a las 13.15 horas en la misa solemne seguida de procesión con la Banda Santiago de Arteixo y disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Calú.

Santa Mariña de Lañas en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?