Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón

Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón (marina, virxen, virgen, carmen, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón
Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón
lunes 18 julio
- al -
miércoles 20 julio
Categoría:

Programa 2022

En la parroquia de Subcira, en el municipio de Boqueixón, se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de Julio la fiesta religiosa en honor a Santa Mariña, la Virxe do Carme y San Antonio

Lunes 18 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor a Santa Mariña, seguida de la sesión vermú a cargo de Phantom.
Por la noche, a las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de Phantom y el dúo Pachi Show & Cristina

Martes 19, comienzan los actos a las 13.00 horas con la misa solemne cantada en honor a la Virxe do Carme. La sesión vermú estará animada por un grupo de gaitas.
A las 22.30 horas dará inicio la verbena con Tania Veiras y Pandereteiras de Codesedo.

Miércoles 20, en esta jornada la misa solemne cantada en honor a San Antonio se celebrará a las 13.00 horas. La sesión vermú estará amenizada por un grupo de gaitas.

En la parroquia de Subcira, en el municipio de Boqueixón, se celebrará la fiesta religiosa en honor a Santa Mariña, la Virxe do Carme y San Antonio. Durante estos días festivos vecinos y visitantes podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira)

Programa 2019:
En la parroquia de Subcira, en el municipio de Boqueixón, se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de Julio la fiesta religiosa en honor a Santa Mariña, la Virxe do Carme y San Antonio.

Jueves 18 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor a Santa Mariña seguida de la sesión vermú a cargo de Sharky Show Music.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, el dúo Punto Zero y Sharky Show Music animarán la verbena.

Viernes 19, comienzan los actos a las 13.00 horas con la misa solemne cantada en honor a la Virxe do Carme. La sesión vermú estará animada por el trío Karma.
A las 22.30 horas dará inicio la verbena con el trío Karma y el dúo Dunas.

Sábado 20, en esta jornada la misa solemne cantada en honor a San Antonio se celebrará a las 13.00 horas.

Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón Santa Mariña, Virxe do Carme e San Antonio de Subcira (2022) en Boqueixón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?