1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Brañas en Toques

Santa Mariña de Brañas en Toques. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Brañas en Toques (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Mariña de Brañas en Toques
Santa Mariña de Brañas en Toques
jueves 18 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a Santa Mariña que se celebrará en la parroquia de Brañas, en el municipio de Toques, los días 18 y 19 de Julio.

Martes 18 de Julio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Mariña, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la charanga Santa Compaña y del dúo Trasnos.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas New York y Panorama.

Miércoles 19, comienzan los actos a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. Finalizado el oficio religioso la orquesta Galilea animará la sesión vermú.
Por la noche la verbena de fin de fiestas estará amenizada por las orquestas Galilea y París de Noia.

Festividad religiosa en honor a Santa Mariña que se celebrará en la parroquia de Brañas, en el municipio de Toques. Durante las jornadas de fiesta, los asistentes podrán participar en los actos religiosos en honor a la Santa y deleitarse con grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Brañas)

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a Santa Mariña que se celebrará en la parroquia de Brañas, en el municipio de Toques, los días 18 y 19 de Julio.

Jueves 18 de Julio, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Mariña, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Miramar.
Por la noche, la citada orquesta Miramar y la orquesta Olympus amenizarán la verbena.

Viernes 19, comienzan los actos a las 13.00 horas con la oración de la misa solemne. Finalizado el oficio religioso la orquesta Foliada animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Cinema.

Santa Mariña de Brañas en Toques Santa Mariña de Brañas en Toques
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toques?