LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santa María en Arzúa

Santa María en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María en Arzúa (san roque, virgen del carmen, carme, san salvador, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Santa María en Arzúa
sábado 15 agosto
- al -
martes 25 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa María, este año no se celebrará.

Programa 2019

En el municipio de Arzúa se celebran las fiestas de Santa María, los días 15, 16, 18 y 25 de Agosto. Sus vecinos y demás asistentes, podrán disfrutar con una amplia programación de actividades lúdicas y participar en los actos religiosos.

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María con un pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas en honor a Santa María. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta de Canarias Furia Joven, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Viernes 16, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. La orquesta Tokio será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de esta jornada.

Domingo 18, la jornada comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Abanico. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Abanico y Cinema.

Domingo 25, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador en la capilla, seguida de una sesión vermú con el Dúo Óbice Capital. A Continuación habrá una comida campestre en la carballeira de Santa María, con servicio de pulpeira.
Por la noche gran verbena con el Dúo Óbice Capital.

En el municipio de Arzúa se celebran las fiestas de Santa María, donde los vecinos y demás asistentes podrán disfrutar con una amplia programación de actividades lúdicas y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?