1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Mezonzo en Vilasantar

Santa María de Mezonzo en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Mezonzo en Vilasantar (virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, villasantar).

Santa María de Mezonzo en Vilasantar
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, comienza el día de fiesta en la parroquia de Mezonzo, del municipio de Vilasantar, en honor a Santa María a las 13.00 horas con la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Boreal
Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por el grupo Deluxe y el dúo Boreal.

Domingo 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú con el dúo Ibiza.

Fiesta religiosa en honor a Santa María que se celebrará en la parroquia de Mezonzo, del municipio de Vilasantar. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales que amenizarán estas jornadas festivas, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María de Mezonzo)

Programa 2014:
Sábado 13 de Septiembre, comienza el día de fiesta en la parroquia de Mezonzo, del municipio de Vilasantar, en honor a Santa María a las 12.30 horas con la misa seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Madagascar.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por el grupo Madagascar y la orquesta Ría de Arousa.

Domingo 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Almirantes, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Santa María de Mezonzo en Vilasantar Santa María de Mezonzo en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?