1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Cabreiros en Xermade

Santa Mariña de Cabreiros en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Cabreiros en Xermade (marina, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, germade).

Santa Mariña de Cabreiros en Xermade
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, comienza la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Mariña, en la parroquia de Cabreiros, del municipio de Xermade, con una gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia y Marcos Magán de Verbena FM.

Sábado 8, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta New York.

Domingo 9, comienza la última jornada festiva a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne, seguida de la procesión. La orquesta Fuego será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Fiestas patronales en honor a Santa Mariña que se celebrarán durante varias jornadas del mes de Julio en la parroquia de Cabreiros, en el municipio de Xermade. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán las verbenas.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña de Cabreiros)

Programa 2018:
Viernes 6 de Julio, comienza la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Mariña en la parroquia de Cabreiros con una gran verbena a cargo la orquesta Los Españoles.

Sábado 7, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Deluxe. Por la noche se celebrará una gran verbena hasta altas horas de la madrugada que estará amenizada por las orquestas Deluxe y Ledicia Espectáculo.

Domingo 8, comienza la jornada festiva con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas, seguida de la procesión. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Dorada, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de fin de fiestas.

Santa Mariña de Cabreiros en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento