1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Marta de Lucenza en Cualedro

Santa Marta de Lucenza en Cualedro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Marta de Lucenza en Cualedro (religiosa, misa, procesión, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Marta de Lucenza en Cualedro
Santa Marta de Lucenza en Cualedro
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cualedro celebrará la fiesta de Santa Marta de Lucenza. Este año tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Julio.

Viernes 28, a las 23.00 horas dará inicio el paseo nocturno por Larouco, de 5 kilómetros. Al finalizar habrá degustación de queimada.

Sábado 29, a las 11.00 horas dará inicio la misa seguida de procesión y misa solemne en la capilla. A continuación la charanga Brexit animará la sesión vermú.
A las 16.30 horas comenzará la II Festa do Verán con música, hinchables y fiesta de la espuma.
A las 20.00 horas la citada charanga animará la fiesta y desde las 00.00 horas la disco móvil Elation amenizará la verbena.

Domingo 30, a las 17.30 horas comenzará la actuación del mago Fernando Moreno.

Más información

Tfno. Concello: 988 424 004

Un año más el municipio de Cualedro celebrará la fiesta de Santa Marta de Lucenza. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Marta de Lucenza)

Programa 2017:
Un año más el municipio de Cualedro celebrará la fiesta de Santa Marta de Lucenza. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar con el Paseo Nocturno en Defensa da Serra do Larouco y con el Campionato de Ping Pong y Petanca y deleitarse con las actuaciones musicales de unos gaiteiros y la orquesta Ritmo Joven.

Santa Marta de Lucenza en Cualedro Santa Marta de Lucenza en Cualedro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento