1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de A Reigosa en A Pastoriza

Santiago Apóstol de A Reigosa en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de A Reigosa en A Pastoriza (apóstolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones).

Santiago Apóstol de A Reigosa en A Pastoriza
martes 23 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Santiago Apóstol que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Julio en la parroquia de A Reigosa, en el municipio de Pastoriza.

Domingo 23 de Julio, los asistentes podrán disfrutar de pulpo y churrasco y de la verbena de la noche junto al grupo Origen y la orquesta Galilea.

Lunes 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos, dará comienzo la sesión matinal con el grupo Límite.
La verbena de la noche estará amenizada por los grupos Límite y Beatriz.

Martes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos, dará comienzo la sesión matinal amenizada por el grupo Alba.

La parroquia de A Reigosa, en el municipio de Pastoriza celebrará la fiesta en honor a Santiago Apóstol. Los actos litúrgicos y las actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstol de A Reigosa)

Programa 2019:
Fiesta en honor a Santiago Apóstol que tendrá lugar los días 25 y 26 de Julio en la parroquia de A Reigosa, en el municipio de Pastoriza. Los actos litúrgicos y las actuaciones musicales a cargo de las orquestas Versión Original, Essencia y Costa Dorada serán los actos programados.

Santiago Apóstol de A Reigosa en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?