1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo

Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo (apostol, religiosa, misa, procesión).

Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo
domingo 25 julio
- al -
lunes 26 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 28 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Ribas de Miño, en el municipio de O Páramo, con la celebración de la misa solemne a las 13.45 horas, cantada por la Banda Municipal de Guntín y seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la citada banda y la orquesta Escaparate, formación esta última que también será la encargada de amenizar la verbena.

Lunes 29, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Saudade.
A partir de las 18.30 horas se celebrará el Campeonato de Tute y llegada la noche la orquesta Saudade podrá música a la verbena.

Fiesta religiosa que se lleva a cabo en la parroquia de Ribas de Miño, en el municipio de O Páramo, para honrar al Patrón de la parroquia. Los actos de los días de fiesta consistirán en la celebración de misas al mediodía y actuaciones musicales que amenizarán los días de fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?