LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo

Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo (apostol, religiosa, misa, procesión).

La edición 2020 no se celebra Santiago Apóstolo de Ribas de Miño en O Páramo
sábado 25 julio
- al -
domingo 26 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santiago Apóstolo de Ribas de Miño, este año no se celebrará.

Programa 2019

Domingo 28 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Ribas de Miño, en el municipio de O Páramo, con la celebración de la misa solemne a las 13.45 horas, cantada por la Banda Municipal de Guntín y seguida de procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la citada banda y la orquesta Escaparate, formación esta última que también será la encargada de amenizar la verbena.

Lunes 29, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Saudade.
A partir de las 18.30 horas se celebrará el Campeonato de Tute y llegada la noche la orquesta Saudade podrá música a la verbena.

Fiesta religiosa que se lleva a cabo en la parroquia de Ribas de Miño, en el municipio de O Páramo, para honrar al Patrón de la parroquia. Los actos de los días de fiesta consistirán en la celebración de misas al mediodía y actuaciones musicales que amenizarán los días de fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?