1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstolo e Santa Ana de Moncelos en Abadín

Santiago Apóstolo e Santa Ana de Moncelos en Abadín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstolo e Santa Ana de Moncelos en Abadín (apóstol, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstolo e Santa Ana de Moncelos en Abadín
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana en la parroquia de Moncelos, en el municipio de Abadín, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, con posterior procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta D. Noche, que volverá a amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Fania Blanco Show.

Martes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión. La formación M3 Show será la encargada de poner la nota musical a la sesión vermú y también a la verbena de la noche donde estará acompañada por el trío Merengue.

Más información

http://www.abadin.es
Tfno. Concello: 982 508 021

La parroquia de Moncelos en el término municipal de Abadín, celebrará sus fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. Durante estas jornadas vecinos y visitantes disfrutarán de los actos lúdicos y religiosos programados para estos días.

Ediciones anteriores

2019 (Santiago Apóstolo e Santa Ana de Moncelos)

Programa 2019:
Jueves 25 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana en la parroquia de Moncelos, en el municipio de Abadín, a las 13.30 horas con la misa y posterior procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza, que volverá a amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Cinema.

Viernes 26, comienza el día con la oración de la misa a las 13:30 horas seguida de procesión. Acto seguido la orquesta Los Españoles amenizará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena.

Habrá colchonetas gratis ambos días.

Santiago Apóstolo e Santa Ana de Moncelos en Abadín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abadín?