1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Castelo en Culleredo

Santiago Apóstol de Castelo en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Castelo en Culleredo (apostolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, paellada, paella, paellas, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Santiago Apóstol de Castelo en Culleredo
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En el municipio de Culleredo se celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Castelo, los días 24 y 25 de Julio.

Lunes 24 de Julio, desde las 20.30 horas en Folgueira habrá paella y larpeira a un precio de 5€. A partir de las 23.00 horas, tendrá lugar una gran verbena animada por la orquesta La Ocaband.

Martes 25, comenzará la jornada con alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor al Santo. La sesión vermú estará amenizada por Sito Sedes, Carlos Manteiga y Xilo.Al finalizar, habrá chorizos a la parrilla con pan de Carral.

El evento "Santiago Apóstol de Castelo" tendrá lugar en el municipio coruñés de Culleredo entre el Miércoles 24 y el Jueves 25 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Castelo)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Culleredo festejá la fiesta de Santiago Apóstol de Castelo. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y en la carreira e andaina A o Xalo Polo Santiago, degustar paella y deleitarse con las actuaciones musicales de las orquestas La Oca Band y Foliada y el grupo Sintonía.
También habrá juegos para los más pequeños.

Santiago Apóstol de Castelo en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?