Semana Santa (2024) en Maceda

Semana Santa (2024) en Maceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa (2024) en Maceda (pascua, pascuilla, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Semana Santa (2024) en Maceda
jueves 28 marzo
- al -
sábado 30 marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

La localidad de Maceda vivirá unas intensas jornadas llenas de actos religiosos para conmemorar la festividad de la Semana Santa. Fieles y devotos llenarán las calles para participar en las distintas procesiones programadas para la ocasión.

Jueves Santo, día 28, a las 18.00 horas se celebrará la misa de la Cena del Señor, que dará paso a las 22.00 horas al inicio de la hora santa.

Viernes Santo, día 29, los actos darán inicio a las 12.00 horas  con la celebración del Vía Crucis. A las 18.00 horas, tendrá lugar la celebración de la Muerte de Jesús, y a las 22.00 horas comenzará la procesión dos Caladiños.

Sábado Santo, día 30, a las 20.00 horas se celebrará la Vigilia Pascual.

La localidad de Maceda vivirá unas intensas jornadas llenas de actos religiosos para conmemorar la festividad de la Semana Santa. Fieles y devotos llenarán las calles para participar en las distintas procesiones programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Maceda?