1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana Santa en Marín

Semana Santa en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Santa en Marín (pascua, pascuilla, semanasanta, semana santa, procesión, procesiones, pasos, cofradía, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Semana Santa en Marín
Semana Santa en Marín
sábado 08 abril
- al -
lunes 17 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los actos de la Semana Santa en el municipio de Marín tendrán lugar desde el 8 al 17 de Abril, jornadas en las que vecinos y visitantes podrán revivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús con las procesiones y actos litúrgicos propios de estos días.

Viernes 8 de Abril, Viernes de Dolores, en esta jornada tendrá lugar a las 20.00 horas la misa y posterior procesión.

Domingo 10, Domingo de Ramos, a las 12.00 horas se realizará la bendición de ramos en la plaza del reloj y a las 12.30 horas se oficiará la eucaristía en el Templo Nuevo.

Jueves 14, Jueves Santo, a las 19.00 horas comenzará la misa de la Cena del Señor. A las 20.00 horas dará inicio la Hora Santa y a las 00.00 horas tendrán lugar las procesiones y el Santo Encuentro.

Viernes 15, Viernes Santo, a las 11.00 horas tendrá lugar la procesión y alzado de Cristo Crucificado. A las 12.00 horas los jóvenes representarán el Vía Crucis. A las 19.00 horas tendrán lugar los santos oficios, el Desenclavo y la Adoración. A las 22.00 horas se llevará a cabo la procesión del Santo Entierro.

Sábado 16, Sábado Santo, a las 11.00 horas se celebrará la oración ante el santo sepulcro. A las 22.30 horas tendrá lugar la Vigilia Pascual, Ágape.

Domingo 17, Domingo de Resurrección, los actos de la Semana Santa marinense culminarán a las 12.00 horas con la eucaristía del Domingo de Resurrección y los bautismos.

Los actos de la Semana Santa en el municipio de Marín tendrán lugar desde el 8 al 17 de Abril, jornadas en las que vecinos y visitantes podrán revivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús con las procesiones y actos litúrgicos propios de estos días.

Ediciones anteriores

2019 (Semana Santa)

Programa 2019:
Los actos de la Semana Santa en el municipio de Marín tendrán lugar desde el día 12 al 21 de Abril, jornadas en las que vecinos y visitantes podrán revivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús con las procesiones y actos litúrgicos propios de estos días.

Viernes 12 de Abril, Viernes de Dolores, en esta jornada tendrá lugar a las 20.00 horas la misa que dará paso a la procesión de los Dolores.

Sábado 13, a las 20.30 horas se llevará a cabo el concierto de música sacra a cargo de varias corales.

Domingo 14, Domingo de Ramos, a las 11.30 horas tendrá lugar en la plaza del Reloj la bendición de ramos y palmas. A continuación, comenzará la procesión hasta el templo nuevo donde a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne.

Jueves 18, Jueves Santo, a las 19.00 horas comenzará la misa de la cena del Señor. A las 22.00 horas dará inicio la Hora Santa. A las 00.00 horas saldrá la procesión penitencial de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, acto que dará paso al Santo Encuentro.

Viernes 19, Viernes Santo, a las 11.00 horas saldrá la procesión del Señor Crucificado. A las 12.00 horas los jóvenes representarán el Vía Crucis.
A las 19.00 horas tendrán lugar los santos oficios, el Desenclavo y la Adoración y a las 22.00 horas saldrá la procesión del Santo Entierro.

Sábado 20, a las 11.00 horas se celebrará la oración ante el santo sepulcro. A las 22.30 horas tendrá lugar la Vigilia Pascual y el ágape.

Domingo 21, Domingo de Resurrección, los actos de la Semana Santa marinense culminarán a las 12.00 horas con la eucaristía del Domingo de Resurrección y los bautismos.

Semana Santa en Marín Semana Santa en Marín Semana Santa en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?