Termaria Casa del Agua

Termaria Casa del Agua en A Coruña. Información, imágenes, mapa y ubicación Termaria Casa del Agua en A Coruña.

Termaria Casa del Agua en A Coruña
Termaria Casa del Agua en A Coruña
Termaria Casa del Agua en A Coruña
Termaria Casa del Agua en A Coruña
4
C/ Manuel Murguía, s/n - A Coruña
Street View
Cómo llegar

Termaria Casa del Agua; un espacio de relax en A Coruña

Termaria Casa del Agua es el primer centro de talasoterapia con agua de mar en A Coruña y es el más grande de Galicia. Se constituye como uno de los centros de ocio acuáticos más grandes de Europa y una de las infraestructuras más importantes en el ámbito cultural, lúdico y comercial de toda nuestra Comunidad.

Este centro Termal se encuentra situado en el barrio de Riazor, en la calle Manuel Murguía, y sus instalaciones cuentan con más de 48.500 m2 dedicados al deporte, la ocio y la salud. Hablamos de un centro en el que engloban una idea a través de la cual el agua es su protagonista. Además de la zona termal y deportiva el complejo abarca un centro comercial, un aparcamiento, administración y una zona térmica.

La zona de termal consta de 600 metros de espacio con agua de océano atlántico que se calienta para que esté a una temperatura más agradable que la del mar abierto. Estas aguas tienen unas propiedades reconocidas y ofrecen efectos terapéuticos al ser ricas en sales minerales, algas y lodos que actúan de la mejor forma posible en nuestra piel.

A la zona Spa se puede acceder mediante un carnet de socio o con un pase de acceso individual por un día. Allí te encontrarás con: una gran piscina activa de agua de mar y un circuito termal con saunas, fuente de hielo, zonas de contraste, pasillo de lluvia, pediluvio, etc. A mayores, hay terrazas con jardín y sauna exterior, así como una sala de descanso con calor infrarrojo. Para complementar la oferta, que puede ser tanto para niños como para adultos, se ofrecen sesiones de masaje de todo tipo de manos de los profesionales más expertos.

Mucho más que un Spa

La Termaria Casa del Agua está dividida en cuatro áreas claramente diferenciadas: Sport, Talaso, Club y Tratamientos Termaria. Además, cuenta con una piscina olímpica cubierta en donde los conceptos de ocio, relajación y salud adquieren todo su significado. Todas estas áreas son complementarias y hacen que se ofrezca una oferta integral en una única instalación.

Entre las actividades que se ofrecen en su zona más deportiva, están clases de aquagym, clases de aquacardio, sesiones de aquatai o de aquafitboard. Por su puesto no pueden faltar tampoco las clases de natación para adultos y niños que imparten monitores expertos con los que te podrás sentir seguro ante cualquier problema que te pueda surgir en el agua.

Fuera de lo que es la piscina propiamente dicha, podemos hablar también de un auténtico gimnasio pensado para recibir clases dirigidas muy interesantes como yoga, zumba o bodypump además de contar con una sala fitness totalmente equipada por si te quieres machacar en el gimnasio a tu aire.

Horarios

Termaria Casa del Agua abre todos los días, independientemente de que sea domingo o festivo. Aunque el horario pueda estar sujeto a modificaciones por días puntuales del calendario o causas externas, el horario habitual de las instalaciones es de lunes a viernes de 9.00 a 22.30 horas, sábados de 9.00 horas a 21.00 horas y domingos y festivos de 9.30 a 21.00 en la temporada de invierno. En el caso de la zona termaria Sport, los meses de julio y agosto, los sábados cierra a las 15 horas y los domingos y festivos también a las 15.00 durante todo el año.

La entrada normal de adulto (mayores de 24 años) para un día suelto te da acceso a dos horas en la zona termal por un precio de 25 euros. Encontrarás otras ofertas en el caso de adquirir bonos de diez sesiones o de tratarse de entradas para joven (de 15 a 24 años) o para niños. A mayores, y si estás atento a la página web propia de las instalaciones, siempre van sacando ofertas especiales con bonos de varias sesiones o con spa + masaje en días concretos que podrá reportarte algún descuento.

Si solo quieres acceder a la zona Sport, entonces la entrada por 90 minutos tanto para joven como para adulto es de 11 euros.

En Termaria casa del agua tendrás en un mismo espacio un lugar donde se podrá disfrutar del primer centro de talasoterapia, es decir con agua de mar, de A Coruña y del más grande de Galicia. A su vez de la primera piscina olímpica cubierta de la ciudad y ofrece un amplio abanico de servicios que van más allá del baño o la natación, ya que completa su opción de Spa con otra de masaje o fisioterapia.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en A Coruña?