Unha Aldea no Nadal de Codeseda (2022) en Lalín

Unha Aldea no Nadal de Codeseda (2022) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Unha Aldea no Nadal de Codeseda (2022) en Lalín (una aldea en navidad, navideña, papá noel, pascua, apalpador, pajes, paxes, navidad, nadal, programa navidad, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Unha Aldea no Nadal de Codeseda (2022) en Lalín
miércoles 08 diciembre
- al -
jueves 06 enero
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021-2022

Desde el miércoles 8 de Diciembre hasta el miércoles 6 de Enero se celebrará Unha Aldea no Nadal de Codeseda ubicado en el municipio de Lalín. Los visitantes también podrán disfrutar de un mercadillo artesanal todos los domingos de 16.30 a 20.00 horas.

Algunos de los actos programados serán:

Miércoles 8 de Diciembre, a las 18.00 horas se procederá al encendido de la iluminación de la aldea, seguido de la actuación del grupo Os Trasnos de Doade.

Domingo 12, Día do Camiño. A las 17.00 horas tendrá lugar un obradoiro de arte floral, dando paso, una hora más tarde, al concierto de Manoele De Felisa Grupo con el Cancioneiro do Camiño.

Domingo 19, Día Cultural. A lo largo de esta jornada se celebrará el Magosto Tradicional amenizado por la Coral Polifónica de Lalín.

Domingo 26, Día Máxico. A las 17.00 horas tendrá lugar el Free Tour de leyendas y cuentos y a las 18.00 horas, actuación de Habana Feeling.

Domingo 2 de Enero, Día dos Nenos. Los más pequeños de la casa disfrutarán de obradoiros y talleres de navidad a lo largo de la tarde. A las 18.00 horas actuación del coro infantil Luis Areán y el coro juvenil Xoven Voz.

Miércoles 6, Día de Reis. A las 17.00 horas Cantos de Reis por la aldea a cargo del grupo Os Trasnos de Doade. A las 18.00 horas actuación del grupo No Sé Qué y para poner el broche final, gran chocolatada y apagado de las luces.

Los vecinos de Codedesa en el municipio de Lalín celebrarán durante los meses de Diciembre y Enero, Unha Aldea No Nadal, donde los asistente podrán disfrutar con diferentes actividades lúdicas y diversas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?